¡Bienvenidos a nuestra cocina creativa y llena de sabor! Aquí en nuestro espacio culinario, nos complace presentarte una deliciosa y sorprendente receta: costillas a la Coca Cola. Prepárate para descubrir el irresistible equilibrio entre lo dulce y lo sabroso en cada bocado. ¡Esperamos que disfrutes explorando esta emocionante aventura gastronómica con nosotros!
Ingredientes:![Donguando.com](https://carnedecerdoperu.com/wp-content/uploads/2024/02/imagen_2024-02-07_201438380-300x219.png)
- 1,5 kg de Costilla Don Guando
- Sal
- Pimienta
- 1/4 de taza de salsa de soya
- 1/4 de taza de vinagre
- 1/4 de taza de kétchup
- Coca Cola
¡A Cocinar!
Primero condimentamos las costillas con sal, pimienta y paprika, movemos un poco para que queden bien sazonadas. En una sarten echamos un chorrito de aceite, vas a agregar las costillas y dejamos que doren.
En una sarten echamos un chorrito de aceite, vas a agregar las costillas y dejamos que doren.
Comenzamos a sofreír puedes sazonar con un poco de sal también de pimienta, ahora comenzaras a agregar 1/4 de taza de soya, también 1/4 de taza de vinagre y 1/4 de taza de kétchup.
Movemos un poco para incorporar los ingredientes y luego traeremos las costillas que ya están bien doraditas y la mezclaremos con esta salsa deliciosa, y nuestro ingrediente estrella seria la coca cola que agregaremos lo suficiente hasta cubrirla.
Nuevamente movemos para incorporar todos los ingredientes tapamos y dejamos que la salsa se reduzca, esto tardo aprox. 40 minutos pasado este tiempo estará muy deliciosa nuestra costilla a la coca cola.
@hazlotumismohn Costillas deliciosas te van a encantar #parati #receta #cocina #viral #honduras #catrachos #costillasdecerdo #cocacola #costillasalacocacola #bbq #cerdo #tiktok
♬ Theme from «A Summer Place» – Percy Faith And His Orchestra
¡Haz Click Aquí para Adquirir el Producto!
¡Esperamos que hayan disfrutado de estas irresistibles costillas a la Coca-Cola tanto como nosotros disfrutamos preparándolas para ustedes! Que cada dulce y sabroso bocado les traiga alegría y satisfacción. ¡Hasta la próxima vez, donde seguiremos explorando nuevos sabores y creando recuerdos culinarios juntos!